Metamorfosis Documentation Project es una organización basada en el respeto por la riqueza de las tradiciones culturales y motivada por la importancia de estas tradiciones; centrándose en rituales y danzas interculturales de las Américas. Trabajamos para documentar y apoyar a estos rituales y danzas en sus contextos culturales propios y compartirlos con un público más amplio, para fomentar la comprensión de distintas culturas y el aprecio por nuestras tradiciones culturales. Un buen ejemplo de nuestro trabajo es La Danza de la Pluma Project.

Nuestros futuros proyectos dependen de una combinación de apoyo, incluyendo la recaudación de fondos, donaciones de fundaciones y el apoyo de individuos.

Agradecemos su interés y su apoyo. Usted puede hacer una donación con su tarjeta de crédito o PayPal a través de esta página al oprimir el botón de abajo, con su tarjeta de crédito llamando al 505-984-3295, o por cheque enviado por correo a:

Metamorfosis Documentation Project

6 Camino del Sol

Santa Fe, NM 87508

Add to Cart
View Cart

 

Todas las donaciones son deducibles de los impuestos. Metamorfosis Documentation Project es una corporación sin fines de lucro bajo la sección 501 (c) (3) del IRS .
©Metamorfosis Documentation Project. Derechos reservados.